Un niño Palestino fue matado de un disparo cuando el ejercito Israelí abrió fuego contra casas Palestinas localizadas en la ciudad de Dier Al Balah, en el centro de Gaza, en la tarde-noche del martes.

Fuentes médicas identificaron al niño como Tamer Abu Sha’ar, de 10 anos de edad. Los testigos dijeron que las tropas Israelíes invadieron el área, y cuando se encontraron con hombres de la resistencia local, las tropas abrieron fuego sobre las casas vecinas y mataron al niño.

Fuentes del ejercito Israelí dijeron a los medios de comunicación que un pequeño grupo de tropas invadieron Dier Al Balah y tomaron los tejados de las casas locales, donde los soldados dijeron que abrieron fuego contra los Palestinos.

Sha’ar es el Segundo Palestino que ha matado hoy el fuego del ejercito Israelí en la región costera.

Un miembro de la Resistencia Palestina, del brazo armado del Frente Democrático para la Liberación de Palestina fue matado de un disparo y otro fue herido en la zona central de la frontera entre Gaza e Israel a primera hora del Martes.

Fuentes médicas identificaron al hombre a quien mataron como Ismail Jadallah, y el frente democrático confirmó que fue matado durante un enfrentamiento armado por los soldados Israelíes que controlaban la frontera.

En una declaración, enviada por fax a la prensa, el frente democrático dijo que Jadallah fue muerto de un disparo mientras plantaba una bomba al lado de la carretera, mientras un grupo de combatientes de la Resistencia intercambiaban disparos con las fuerzas Israelíes.
Traducción por amdelmar, imemc

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail