Cuatro civiles Palestinos desarmados fueron heridos cuando las Tropas Israelíes atacaron una manifestación pacífica en el pueblo de Ma’ssara, localizado al sur de la ciudad de Belén, en la parte sur de Cisjordania

Aproximadamente 70 Palestinos del pueblo, junto con internacionales e Israelíes en su apoyo, organizaron una protesta contra el Muro ilegal Israelí que se está construyendo en las tierras del pueblo.

Los manifestantes marchaban hacia la entrada del pueblo cuando el ejército bloqueó su camino con alambre de cuchillas. Los habitantes del pueblo querían llegar a sus tierras, pero tan pronto como intentaron cruzar el checkpoint militar, las tropas Israelíes les atacaron con bastones e hirieron a cuatro de ellos.

Los testigos dijeron a IMEMC que los soldados también escupían y gritaban a los jóvenes durante la protesta, para provocar violencia, pero sin resultados.

Los cuatro heridos fueron identificados como Hareth Ibrejeyiah, de 6 años, Baraa Zawahrah, de 8, Hassam Ibrejeyiah de 38, 38, y Mohamed Zawahrah de 36.
Traducción, amdelmar, imemc

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail