Fuentes Palestinas informaron que un combatiente Palestino fue matado y dos niños heridos por el fuego del ejército Israelí en ataques separados que tenían como objetivo la parte sur de la Franja de Gaza, el jueves por la mañana. Las Brigadas Qassam, brazo armado del movimiento Hamas manifestaron que un avión Israelí no tripulado lanzó un misil a Nafith Manssour, de 40, años, uno de los líderes de las brigadas y lo mató.

Los testigos relataron que Manssour iba andando por una de las calles del campo de Refugiados de Al Shabura, cerca de la ciudad de Rafah cuando el avión no tripulado le atacó. Sufrió heridas graves y murió más tarde en el hospital. Khoulod Ingeliy, un niño que estaba por allí fue herido en el ataque, según informaron fuentes médicas.

Mientras tanto, Imad Kadeh, de 12 años, sufrió heridas graves después de haber sido disparado en la cabeza por el ejército Israelí durante una invasión que tenía como objetivo el área de Al Faraheen, al este de la ciudad de Khan Younis, al sur de la Franja de Gaza.

Fuentes locales informaron que varios tanques y buldózeres del ejército Israelí invadieron Al Faraheen a primera hora de la mañana del jueves y empezaron a abrir fuego indiscriminadamente contra casas habitadas. Los testigos presenciales han dicho que la invasión todavía sigue.

Traducción: amdelmar, para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail