Fuerzas de seguridad palestina en Cisjordania detuvieron el viernes a cuatro miembros y partidarios del movimiento Hamas, incluidos dos periodistas. El sĂÂĄbado, las fuerzas de seguridad liberaron a un reportero despuĂ©s de mantenerle detenido durante tres dĂÂas.Fuentes locales en Qalqilia, al norte de Cisjordania, informaron que las fuerzas de seguridad detuvieron a un reportero identificado como Nimir Hindi, despuĂ©s de irrumpir en su casa y arrestar al cĂÂĄmara Mohammad Anba.
También en Qalqilia, las fuerzas de seguridad detuvieron al Sheik Mohammad Joeydy, al frente de la mezquita de dicha localidad.
En Jenin, las fuerzas de seguridad detuvieron a Saleh Abu Zeid, uno de los lĂÂderes de las Brigadas de Al Quds.
El sĂÂĄbado, las fuerzas de seguridad palestinas liberaron al periodista Ali Sammoudi, de Qalqilia, despuĂ©s de retenerle durante tres dĂÂas.
TraducciĂÂłn M.A.B para IMEMC






