Militares Israelíes invadieron la ciudad de Nablus y dos pueblos cercanos el martes por la mañana y cogieron prisioneros a seis Palestinos, incluyendo a un hombre y a su mujer.En la ciudad de Nablus, las tropas secuestraron a cuatro Palestinos. Testigos presenciales informaron que las tropas irrumpieron en la casa de Ziad Dawaya y le secuestraron a él, a su esposa Maysoun Qaddumi y a su hermano Ayman, y también secuestraron a Sami Abu Baker.

Mientras, los militares Israelíes invadieron el pueblo de Asseera Al-Shamaliya y secuestraron a dos Palestinos identificados como Ihab Al-Shouli y Mohammad al-Bourini hijo del legislador Husni Al-Bourini.

Testigos presenciales también informaron que paramilitares invadieron el cercano pueblo de Beit Furik y bloquearon la carretera principal que conecta el pueblo con la ciudad de Nablus.

Informes no confirmados afirman que las tropas están invadiendo casas de los habitantes del pueblo. En el momento de redactor este informe, no se conocen más detalles.

Traducción: amdelmar, IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail