Las tropas israelíes hirieron a tres civiles en diferentes ataques en varios lugares de la ciudad de Hebrón, situada en el sur de Cisjordania.Fuentes de seguridad informaron que un trabajador anónimo, fue abandonado con moretones y sangrado abundantemente cuando las fuerzas israelíes le persiguieron en su camino al trabajo en Bier Sheva.

Las fuentes también recogieron que Mojahed Abu Jahsheh resultó gravemente herido en la cabeza después de un accidente automovilístico entre el coche que conducía y un vehículo militar israelí.
El accidente tuvo lugar en la carretera que une los pueblos de Idna y Deir Samat.

Las tropas israelíes situadas cerca del puesto de control del pueblo de Taramah, al sur oeste de Hebrón, asaltaron al civil Osama Gahanam y le dejaron cubierto de moretones.

Las tropas israelíes han aumentado sus ataques militares cortando y colocando puestos de control en las principales calles de la ciudad. También han secuestrado y humillado a decenas de civiles.

El ejército israelí también ha registrado en numerosas casas, entre ellas la perteneciente a Yaser Omaro que se encuentra en la zona Hawos, situada al sur de la ciudad.

Traducción M.A.B para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail