La agencia de noticias Arabs48 de internet, informó, que el pasado martes por la noche, un niño Palestino fue disparado y muerto, por soldados israelíes, que violentamente atacaron y abrieron fuego, contra una manifestación de protesta no-violenta, en oposición, a la anexión del muro en el pueblo. Al menos, veinte residentes, resultaron heridos. Testigos presenciales, informaron, que Ahmad Mousa, de 11 anos, Fue disparado en la cabeza, falleciendo en el hospital gubernamental de Ramallah. Fue tiroteado por la noche.

Mohammad Al Khawaja, uno de los residentes del pueblo, indico que cientos de residentes, realizaban una protesta pacifica, contra el Muro, cuando fueron rodeados por los soldados, quienes dispararon series de municion real y bombas de gas.

Varios residentes resultaron heridos, algunos de forma moderada, informaron fuentes medicas.
Fuentes Israelies, dijeron que dos soldados, resultaron ligeramente heridos.
10 manifestantes no-violentos, heridos, en la protesta contra el muro, en el pueblo de Ni’llin .

Rula Shahwan, IMEMC News, Tue, 29 Jul 2008 16:26:57

Fuentes locales informaron, que 10 manifestantes no-violentos, contra el muro ilegal, resultaron heridos durante los enfrentamientos con el ejercito Israeli, en el pueblo de Nil’in, sur de Cisjordania, ciudad de Ramallah, el martes al mediodia.

Fuentes locales, anadieron tambien, que el ejercito Israeli, ataco a los manifestantes, con objeto de parar la protesta, que tuvo lugar cerca del muro ilegal, en tierras del pueblo .

Fuentes medicas informaron, que 3 manifestantes fueron heridos de forma moderada, 7 levemente, ademas de los 2 soldados Israelies, heridos durante los enfrentamientos. Vecinos informaron, que el ejercito, secuestro a Muhammad Abed Al-Kader, del Comite Popular Local, contra la colonizacion y construccion del muro.

Traduccion: Xavi – imemc –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail