Tres habitantes de la ciudad de Hebron, al sur de Cisjordania fueron heridos el lunes, dos de ellos gravemente, cuando el ejército les atacó. El tercero fue herido cuando un artefacto sospechoso que había dejado el ejército Israelí explotó cerca de él. Fuentes médicas de Hebron informaron que tres residentes Palestinos habían llegado a la sala de urgencias del hospital de Hebron con hematomas graves. Dos de ellos presentaban hematomas severos en diferentes partes del cuerpo al haber sido golpeados por los soldados Israelíes, cerca de la Mequita de Abraham, también conocida como la tumba de los Patriarcas. Ambos fueron identificados como Labib al-Fakhouri, de 17 años y Yousef Misowadda, de 19..

Mientras tanto, Hisham Abu Maria, de 14 años, de la cercana ciudad de Beit Omar fue herido en el brazo izquierdo al explotar un artefacto explosivo que se hallaba cercano a donde él se encontraba de pie. . Se informa que el artefacto sospechoso fue encontrado en un ‘área que el ejército Israelí invadió recientemente e impuso arrestos domiciliarios durante varios días consecutivos. .

El ejército Israelí invade regularmente áreas Palestinas y algunas veces obliga a todos los residentes a permanecer en sus casas largas horas, y algunas veces, incluso días. El ejército dice que invaden las áreas Palestinas intentando encontrar a quienes ellos llaman Palestinos ‘buscados.
Traducción, amdelmar, imemc