Según declararon el jueves fuentes de medios de Hamas, el pasado miércoles fuerzas de seguridad palestinas detuvieron a siete miembros y simpatizantes de en Cisjordania. En el distrito de Hebrón, al norte de Cisjordania, las fuerzas de seguridad palestinas detuvieron a Mohammad Abdul-Karim Hawareen.

En el distrito de Tulkarem, en la parte septentrional de Cisjordania, las fuerzas de seguridad detuvieron a Qusai Al Safareeni, Hakam Kittana y su hijo Saif. Igualmente se detuvo a Sheikh Mohammad Al Jayyousi, el Iman del pueblo de Koor.

En la céntrica ciudad de Tubas en Cisjordania, las fuerzas de seguridad detuvieron a Mohammad Sawafta, y a Bilal Abu Amin Arra.

La familia de Waleed Abu Arra, de Aqaba, cerca de la aldea de Tubas, solicitó a varios grupos de Derechos Humanos la intervención para ponerlo en libertad del centro de detención palestino en Tubas donde se encuentra actualmente.

Por otra parte, fuentes de medios de Hamas declararon que las fuerzas israelíes secuestraron a Amer y a su hermano Moath Al Masry, ambos estudiantes de la Universidad Al Najah en Nablus, y en Ashraf Al Saqqa. Los tres residentes fueron encarcelados por las fuerzas de seguridad palestinas y sólo fueron puestos en libertad hace unas semanas.

Traducción, M.A.B, IMEMC