El lunes, el ejército Israelí mató a un combatiente de la Resistencia Palestina, hirió a cuatro más y secuestró al menos a 27 civiles durante una invasión que tenía como objetivo la parte norte de la Franja de Gaza.El lunes de madrugada, tanques y buldózeres Israelíes invadieron la ciudad de Beit Hanoun, localizada en la parte norte de la Franja de Gaza. Las tropas registraron y saquearon casas, antes de secuestrar a 27 civiles de la misma familia, según informaron fuentes locales.
Las Brigadas Al Qassam, brazo armado del movimiento Hamas, informaron que Ikremah Abu Odah, de 22 años, fue uno de los combatientes de las brigadas que fue matado, y otros cuatro civiles fueron heridos cuando un avión Israelí no tripulado disparó misiles a un grupo de combatientes de la Resistencia que estaban intentando evitar la invasión del ejército Israelí.
Los testigos informaron que las tropas abandonaron Beit Hannoun a últimas horas de la mañana del lunes.

Mientras tanto, otro civil fue matado ayer por la noche durante una incursión aérea Israelí que tenía como objetivo la ciudad de Rafah en la parte sur de la región costera.
Traducción: amdelmar – IMEMC