Una fuerza del ejército de Israel invadió la ciudad de Beit Hanoun al norte de Gaza, el miércoles por la mañana, cogiendo varios prisioneros. Fuentes de los medios de comunicación Palestinos y testigos dijeron que una fuerza de infantería de Israel, apoyada por cinco vehículos blindados, penetró en el barrio de aL-Amal de la ciudad de Beit Hanoun, en la parte norte de la Franja de Gaza, a primera hora del miércoles por la mañana.
Los testigos añadieron que los soldados empezaron a irrumpir en las casas de los habitantes, finalizando con el arresto de tres hombres, incluyendo dos hermanos.
Los detenidos fueron identificados como Mohammad Wahdan, de 25 años, así como los hermanos Nayef de 22 y Mustapha Abru Akra, de 25.
Según informaron los medios, el ejército Israelí se los llevó a un lugar desconocido.
Estos secuestros ocurrieron después de que el ejército Israelí matara a dos combatientes Palestinos en la parte central de la Franja de Gaza el martes por la mañana, durante una invasión en el pueblo de Wadi Alsalqa por un contingente del ejército apoyado por un avión. Estas acciones Israelíes se desarrollaron después de que el Primer Ministro Israelí, Ehud Olmert, avisara de que se iba a seguir atacando al régimen de Hamas en Gaza, rehusando cualquier acuerdo de alto el fuego con el grupo de resistencia Palestino.
Traducción: amdelmar – IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail