El Presidente Palestino Mahmoud Abbas inauguró el miércoles la primera ronda de conversaciones de la Conferencia Palestina de Inversión en la ciudad de Belén, al sur de CisjordaniaAbbas agradeció a todos los que han dado su apoyo a la economía nacional Palestina. Durante su discurso, el Presidente Abbas dijo que “Jerusalén Este nos pertenece y la recobraremos tarde o temprano”. Abbas también confía que Hamas termine su control sobre Gaza.
‘Nuestras manos están extendidas a todos aquellos que quieren seguridad y garantías, les decimos que deberían acabar con sus acciones y volver a un gobierno legítimo”. El Presidente Palestino añadió que las elecciones legislativas y presidenciales tendrán lugar pronto.

Los delegados continuarán sus reuniones desde el miércoles hasta el viernes.
Bernard Simpson, un inversor Canadiense dijo a IMEMC que confía que el proyecto real se implemente. “Confío que si se hace una buena labor sobre el terreno, la situación política cambiará si se apoya a la economía.”

Nimier Ben Ali, un hombre de negocios Jordano asistente a la conferencia dijo a IMEMC que él invertirá en Palestina “Tengo el proyecto listo para ponerse en marcha en la parte norte de Cisjordania, solo necesitamos que el ejército Israelí permita el movimiento de nuestras mercancías.

Traducción: amdelmar, para IMEMC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail